fbpx

Seleccionar página

¡Automovilista se mató tras fuerte accidente en Zacatecas!

¡Automovilista se mató tras fuerte accidente en Zacatecas!
  • El coche que dirigía lo estrelló contra la barrera metálica de contención

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre perdió la vida luego de que al volante de su automóvil se estrelló contra la barrera de contención del boulevard metropolitano con dirección Zacatecas-Guadalupe, a la altura de El Chaparral.

El percance sucedió a las once y media de la noche, cuando el individuo conducía un auto de modelo reciente, en color guinda.

El coche lo guiaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del volante y se fue a impactar contra la barrera central.

Por la magnitud del impacto, la puerta izquierda fue desprendida, por lo que el conductor salió eyectado de la cabina y quedó tirado sobre la cinta asfáltica, afrontando una muerte instantánea.

Otros automovilistas que se dieron cuenta del accidente y lo reportaron al servicio de emergencia 911, por lo que al sitio acudieron elementos de la Dirección de la Policía de Seguridad Vial, que acordonaron la zona y desviaron la circulación vehicular.

Elementos de Protección Civil Estatal se presentaron en el sitio y confirmaron el deceso del hombre, por lo que se requirió la intervención de las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta