LAGOS DE MORENO, JAL.- Un automovilista falleció tras de que chocó por alcance contra un camión, cuyo chofer se retiró del lugar.

El accidente tuvo lugar el miércoles 22 de marzo, alrededor de las nueve y media de la mañana, sobre la carretera Lagos de Moreno-León, en la conocida curva del pato, casi frente al ingreso a Las Rosas.

Al recibir llamadas de auxilio, al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Bomberos de Lagos, que al ver la magnitud del percance y corroborar que el automovilista estaba prensado, solicitaron el apoyo de Protección Civil Estatal, cuyo personal arribó poco más tarde con el equipo de rescate hidráulico “las quijadas de la vida”.

También arribaron servicios médicos y Bomberos de León, que se encargaron de rescatar al conductor del vehículo particular, pero verificaron que ya había fallecido.

La víctima tripulaba un automóvil Renault, de modelo reciente, en color negro, el cual presentaba daños en su parte frontal, por lo que se presumía que chocó por alcance contra un camión, aunque éste no fue encontrado en el lugar del percance.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del accidente, tras de lo cual agentes de la Policía Investigadora iniciaron las pesquisas correspondientes y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

El coche fue remolcado a un corralón con apoyo de una grúa.

Noticiero El Circo