Seleccionar página

¡Automovilista murió chocado por un tráiler en Río Grande, Zacatecas!

¡Automovilista murió chocado por un tráiler en Río Grande, Zacatecas!

RIO GRANDE, ZAC.- Fatal accidente se registró en esta cabecera municipal la mañana de hoy (lunes 2 de marzo), luego de que un tráiler chocó contra un automóvil, cuyo chofer perdió la vida de manera instantánea.

La tragedia ocurrió alrededor de las siete y media de la mañana sobre la carretera federal 49, a la altura del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESA).

Hasta el momento la víctima mortal no ha sido identificada y solamente se logró conocer que conducía un auto Pontiac, color azul, con placas de circulación ZHX-21-47, que sufrió daños considerables.

Las autoridades aún realizaban las investigaciones para establecer cómo sucedió el percance que le costó la vida al automovilista, ya que únicamente lograron establecer que fue impactado por un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga tras el incidente.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron las autoridades ministeriales a fin de comenzar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo