AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor falleció al volante de su automóvil tras de que fue embestido por un camión urbano YOVOY, al norte de la ciudad.

Al parecer, el automovilista se pasó la luz roja del semáforo y provocó el accidente que le costó la vida.

El percance sucedió el martes 6 de septiembre, minutos después de las nueve de la noche, en las avenidas Aguascalientes y Zaragoza.

El fallecido fue identificado como Agustín Dávalos García, de 79 años de edad, que conducía un Chrysler Phantom, en color rojo.

Al parecer, transitaba por Zaragoza de sur a norte y, de acuerdo a unos testigos, se pasó el alto que le marcaba el semáforo al llegar al cruce con el segundo anillo.

Al seguirse de frente fue chocado por el camión urbano YOVOY número económico 1002, de la ruta 30, que era desplazado de oriente a poniente por la avenida Aguascalientes.

El chofer, al ver al automovilista que se le atravesaba, dio un volantazo a la derecha, pese a lo cual lo chocó fuertemente y lo proyectó a varios metros de distancia.

El camión se subió a la banqueta y se impactó de frente contra un poste metálico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al ser enterados del hecho, al lugar acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que revisaron al septuagenario y confirmaron que ya había fallecido, por lo que auxiliaron a varios de los pasajeros del urbano, que sufrieron algunos golpes pero no ameritaron ser trasladados a ningún hospital.

Oficiales de la Policía Vial intervinieron en el accidente y elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo