Foto: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Tras un incidente vial, un repartidor de comida de una plataforma asesinó a puñaladas a un automovilista y luego se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que no fue detenido.

El homicidio sucedió el miércoles 19 de julio, minutos antes de las nueve de la noche, en una calle del fraccionamiento Orquídeas, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, dos individuos participaron en un accidente, por lo que descendieron de sus vehículos, una motocicleta de bajo cilindraje y un automóvil Mazda.

Los hombres discutieron, pero en determinado momento el motorista sacó a relucir un arma blanca, con la que atacó al automovilista y lo apuñaló varias veces.

El agredido quedó tirado a un lado de su auto, dentro de la cochera de su casa, mientras que el agresor abordó su “jaca de acero” y se dio a la fuga.

De acuerdo a unos testigos de los hechos, el sospechoso cargaba una mochila para reparto de comida.

Los propios testigos reportaron lo sucedido a las autoridades, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que revisaron a la víctima y confirmaron que ya había fallecido.

También llegaron al sitio oficiales de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial ya que todo comenzó por un accidente, así como oficiales de la Policía Estatal Preventiva.

Agentes de la Policía de Investigación comenzaron las pesquisas respectivas, en tanto que peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo