TAG:

Seleccionar página

¡Automóvil embistió una motocicleta en Aguascalientes y dejó 3 lesionados!

¡Automóvil embistió una motocicleta en Aguascalientes y dejó 3 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos esposos y su hija menor de edad resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados tras de que al viajar en una motocicleta fueron embestidos por un automóvil, cuyo chofer fue detenido por elementos del Grupo Ciclopolicías de la Preventiva Municipal.

El accidente sucedió la tarde del miércoles 14 de febrero sobre la avenida Francisco I. Madero y la calle Ezequiel A. Chávez, en el Barrio de la Purísima.

Las víctimas resultaron ser  Felipe Morán Ortiz, de 37 años; Sonia Verónica Ávila Rangel, de 38, y su hija de 5 años de edad, los tres vecinos de la calle Luis Ortega Douglas de la colonia Progreso.

Iban en una motocicleta Italika, de 125 centímetros cúbicos, en color azul y sin placa, conducida por el hombre.

El que los impactó dijo llamarse Óscar Ornelas Chávez, de 19 años y vecino de la avenida Constitución del fraccionamiento Pozo Bravo, que por su parte dirigía un carro Chevrolet Sonic, modelo 2016, en color café y con matrícula local.

Los tres miembros de la familia transitaban de manera normal en la “jaca de acero” cuando de pronto fueron embestidos por el coche, por lo que cayeron al piso y resultaron lastimados.

Los primeros que arribaron al sitio al ser enterados de lo sucedido fueron los Ciclopolicías, que auxiliaron a los heridos y aseguraron al automovilista.

Poco después arribaron paramédicos municipales y del ISSEA, que a bordo de la ambulancia ECO-332 trasladaron a los tres lesionados a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

El operador del auto, a su vez, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, mientras que oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento del accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta