Seleccionar página

¡Autobús urbano arrolló y mató a un niño en su bicicleta en Fresnillo!

¡Autobús urbano arrolló y mató a un niño en su bicicleta en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un niño de 11 años de edad perdió la vida luego de que al viajar en una bicicleta fue arrollado por un autobús, cuyo chofer se dio a la fuga, pero posteriormente fue detenido.

El trágico accidente ocurrió la tarde del martes 24 de octubre en la calle Huracán de la colonia Polvaredas.

El menor paseaba en su unidad de dos ruedas cuando lo impactó mortalmente el camión con número económico 4 de la ruta 5, el cual era conducido por un adolescente de nombre Alex de 17 años.

Tras lo anterior, el chofer descendió del autobús para huir y fue auxiliado por uno de sus compañeros, que conducía el camión urbano número 11 de la misma ruta.

Testigos alertaron a las autoridades sobre los hechos, por lo que paramédicos de Protección Civil se presentaron en el sitio y al revisar al niño confirmaron su muerte.

Oficiales de la Policía Estatal tomaron cartas en el asunto y calles más adelante lograron detener al chofer que arrolló al ciclista, aunque el que lo ayudó a huir logró escapar.

La zona fue acordonada hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo