fbpx

Seleccionar página

¡Auto se partió en dos tras fuerte accidente en Fresnillo y el chofer está grave!

¡Auto se partió en dos tras fuerte accidente en Fresnillo y el chofer está grave!

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre sufrió lesiones de gravedad tras de que sufrió un fuerte accidente en este municipio y tras el que su automóvil terminó partido en dos.

El hecho ocurrió durante las primeras horas del domingo 26 de julio sobre la avenida Plateros, cerca del puente peatonal que colinda con el 97 Batallón de Infantería, en Fresnillo.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, la víctima conducía un auto Volkswagen Bora, pero lo hacía a exceso de velocidad.

Por tal motivo, repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que abandonara la cinta asfáltica y se volcara para finalmente estrellarse contra un poste.

Luego del fuerte impacto, el carro se partió en dos, por lo que el operador sufrió lesiones graves, aunque otro individuo que lo acompañaba descendió del vehículo y se dio a la fuga corriendo.

A las autoridades se les reportó que tras el accidente varios jóvenes estaban prensados, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas, que solamente hallaron al chofer.

Poco después acudieron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), que se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención a un hospital ya que su estado de salud era delicado.

Sobre el Autor