MORELOS, ZAC.- Un automóvil se estrelló contra la caja de un tráiler quinta rueda y quedó incrustado debajo de ella, por lo que dos hombres que lo tripulaban resultaron lesionados, el conductor de gravedad.
El accidente se registró el martes 26 de agosto, poco después de las ocho de la noche, sobre la carretera federal 45, a la altura del municipio de Morelos.
Las víctimas tripulaban un coche Nissan Versa y al parecer se desplazaban a exceso de velocidad, lo que provocó que el operador perdiera el control del volante y se metiera debajo de la caja del tráiler, que se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica.
Tras recibir reportes sobre el percance, al sitio acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Estatal, que encontraron al conductor del auto prensado, por lo que emplearon el equipo hidráulico conocido como “las quijadas de la vida” para rescatarlo.
Al conseguirlo, le diagnosticaron lesiones graves y lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.
Su acompañante también fue auxiliado y llevado a un centro médico, pero con lesiones menos graves.
La circulación vehicular fue cerrada durante unas horas ya que los dos vehículos involucrados en el accidente quedaron sobre la carretera, hasta que fueron retirados.
Oficiales de la Guardia Nacional intervinieron en el hecho y elaboraron un peritaje para deslindar responsabilidades.