TAG:

Seleccionar página

¡Auto se incrustó contra una barrera de contención en Aguascalientes: 3 lesionados graves!

¡Auto se incrustó contra una barrera de contención en Aguascalientes: 3 lesionados graves!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres jóvenes resultaron lesionados de gravedad tras de que el automóvil en que viajaban chocó contra una barrera metálica de contención y ésta se incrustó en la unidad de motor, atravesándola y destrozándola.

El accidente ocurrió este lunes, alrededor de las 04:37 horas, sobre la carretera federal 70 Poniente, a la altura del kilómetro 28+600, en la comunidad El Rinconcito.

Una de las víctimas resultó ser Bryan de Jesús “N”, de 30 años y con domicilio en la colonia Del Carmen, que era el conductor del vehículo accidentado, un Volkswagen Jetta, modelo 1997, en color verde y con placas de circulación de esta entidad.

Él fue internado en el Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social, mientras que sus acompañantes fueron encamados en el Hospital Miguel Hidalgo, desconociéndose sus identidades debido a que se hallaban inconscientes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que Bryan de Jesús desplazaba el coche por dicha carretera cuando en determinado momento perdió el control del volante, lo que ocasionó que se fuera a estrellar contra la barrera metálica de contención.

Por la velocidad que llevaba y por la fuerza del golpe, dicha barrera se incrustó y atravesó todo el VW Jetta, por lo que sus tres ocupantes resultaron lastimados.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías estatales y municipales de Calvillo y Jesús María, además de paramédicos de la Cruz Roja, que al arribar se abocaron a auxiliar a las víctimas, dos de las cuales estaban inconscientes.

Los tres jóvenes fueron rescatados y llevados a recibir atención a los hospitales mencionados ya que sus lesiones eran de gravedad, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del aparatoso percance.

Sobre el Autor