Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Un vehículo “fantasma” le provocó una horrible muere a un hombre tras atropellarlo y arrastrarlo por más de 100 metros sobre el libramiento de Tránsito Pesado, entre la colonia Ojo de Agua de la Palma y el puente vial que conecta con el crucero a la comunidad de San Ramón.

Por las condiciones en las que quedó el cuerpo, la víctima no pudo ser identificada y solamente trascendió que aparentaba una edad de entre 30  35 años.

Al filo de las nueve de la noche, el peatón trató de cruzar el peligroso tramo carretero, pero debido a la oscuridad que reinaba en el lugar, un automovilista no se percató de su presencia y por lo cual lo impactó y arrastró hasta destrozarlo.

Al ser enterados de la presencia del cuerpo en el citado lugar, acudieron elementos de la Policía Metropolitana (METROPOL), que acordonaron el área hasta la llegada del personal de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo que le causó la muerte al individuo ya que su operador se dio a la fuga tras el accidente.

Noticiero El Circo