AGUASCALIENTES, AGS.- Una falla mecánica en un automóvil estuvo a punto de provocar una tragedia en la colonia Gremial, ya que el coche embistió un triciclo acondicionado como carro de venta de tacos de colores junto con sus dos vendedores, que sufrieron algunas lesiones.

El incidente tuvo lugar cinco minutos después de las dos de la tarde del viernes 8 de enero sobre la avenida General Barragán y la calle Alfredo Lewis.

Lo provocó quien dijo llamarse Brian Martín Guerra García, de 19 años y con domicilio en la calle Afrodita del fraccionamiento Los Arcos, que conducía un Volkswagen Caribe azul con placas de circulación AFE-84-56.

Transitaba en dirección de sur a norte por la avenida señalada en aparentes condiciones normales cuando de pronto al coche se le trabó la dirección, lo que provocó que se proyectara hacia el lado derecho.

Ya sin control, el vehículo embistió el puesto de tacos y aventó a los vendedores, identificados como Judith Alejandra Macario Pedroza, de 21 años y con domicilio en la calle Amatitán de la colonia La Soledad, y Hugo Armando Ontiveros Almanza, de 24 y vecino de la calle Pabellón de Arteaga de la colonia San José del Arenal.

El incidente fue reportado al servicio de emergencia 066 y al lugar acudieron elementos de la Policía Vial de la patrulla 276, que tomaron conocimiento de los hechos y verificaron que los dos vendedores de tacos de colores solamente presentaban golpes leves.

Noticiero El Circo