fbpx

Seleccionar página

¡Auto chocó contra un poste de luz y se volcó en Aguascalientes: 2 lesionadas!

¡Auto chocó contra un poste de luz y se volcó en Aguascalientes: 2 lesionadas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos lesionadas, una de ellas menor de edad, dejó como saldo un aparatoso accidente ocurrido al sur de la capital, luego de que un coche se impactó contra un poste de alumbrado público y luego se volcó.

Los hechos se registraron el lunes 23 de julio, a las cuatro de la tarde con cuarenta minutos, sobre las avenidas Héroe de Nacozari y Del Parque, justo frente al fraccionamiento Residencial del Parque.

Una de las víctimas fue identificada como Lizbeth Valdez Gutiérrez, de 30 años y con domicilio en la calle Fabrán del fraccionamiento Villas de las Norias, mientras que la otra es una menor.

Las dos iban en un carro Ford Ka, color azul y con placas de circulación AEL-45-19.

La mujer lo guiaba de norte a sur por Nacozari, en el carril central, pero al llegar al cruce con la avenida Del Parque le salió al paso otro vehículo sin precaución.

Para evitar chocar contra éste, Lizbeth viró el volante de su auto, por lo que se proyectó hacia el lado izquierdo, subiéndose al camellón central, donde impactó de frente el poste de alumbrado público y luego se volcó, quedando recostado sobre su lado izquierdo.

Varias personas fueron testigos del incidente y lo reportaron al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento del hecho, así como paramédicos de los servicios médicos, que brindaron los primeros auxilios a la conductora y a la menor de edad, a quienes les diagnosticaron golpes leves y concluyeron que no ameritaban ser trasladadas a ningún hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta