AGUASCALIENTES, AGS.- Tres mujeres resultaron lesionadas de consideración tras de que al viajar en un automóvil se estrellaron contra un árbol, por lo que tuvieron que ser hospitalizadas.

Las féminas regresaban a sus domicilios luego de que la conductora de la unidad fue a ver una casa que quería comprar.

Las lesionadas resultaron ser María Elena, de 64 años y vecina del fraccionamiento Santa Anita; Jessica Janeli, de 26 y con domicilio en el fraccionamiento Villas del Río, y Patricia, de 34 y con vivienda en la colonia Estrella.

El auto en que se accidentaron era un Nissan Versa, color gris, modelo 2015 y con placas de esta entidad, dirigido por la primera de ellas.

El viernes 9 de diciembre, las tres acudieron al fraccionamiento El Edén ya que María Elena fue a ver una casa que quería comprar y alrededor de las 17:50 horas emprendieron el viaje de regreso a la ciudad capital.

Transitaban en dirección de sur a norte por la carretera estatal 42, pero a la altura del kilómetro 3+500 la operadora perdió el control del volante, lo que provocó que se proyectaran hacia el lado derecho y se impactaran fuertemente contra un árbol.

A causa de lo anterior, las mujeres quedaron atrapadas en la cabina y lastimadas, por lo que otros automovilistas pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron policías estatales en las patrullas AG023, AG067, AG0160 y AG336, así como policías preventivos, los bomberos municipales en las unidades UE-01 y UE-02 y paramédicos de la Cruz Roja en las ambulancias 22 y 28, que se encargaron de rescatarlas para luego trasladarlas a recibir atención a los hospitales 1 del Seguro Social y Tercer Milenio.

Noticiero El Circo