fbpx

Seleccionar página

¡Aunque se abrirán establecimientos, pide Toño Arámbula no relajar medidas sanitarias!

¡Aunque se abrirán establecimientos, pide Toño Arámbula no relajar medidas sanitarias!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Pide el alcalde de Jesús María a la población que no se confunda, pues no porque en otros municipios se abrirán algunos establecimientos y se relajen las medidas quiere decir que ya terminó la pandemia, por lo que hace un llamado para que se continúen con las medidas sanitarias.

Durante la transmisión en redes sociales que hace el presidente municipal Antonio Arámbula López con motivo del programa “Miércoles Ciudadano” para atender reportes de la población, destacó que se está trabajando en un plan para la reactivación económica del municipio, sin embargo, eso no significa que se deben de dejar las medidas de sana distancia.

Destacó que aunque se abrirán algunos establecimientos siguiendo protocolos sanitarios, se seguirá con la prohibición de realización de eventos masivos, haciendo referencia a la invitación que circula en redes sociales sobre la realización de una cabalgata en Jesús María, por lo que dijo ésta será postergada.

En este sentido, el alcalde hizo el llamado a la población para mantener la sana distancia y no salir de sus casas si no es necesario, pues tan sólo en ese municipio se reportan un total de 53 personas contagiadas de coronavirus.

Sobre el Autor