• En el hospital falleció el hombre que había sido herido; quedaron 5 mujeres lesionadas

GUADALUPE, ZAC.- Ya aumentó a cinco el número de ejecutados en el atentado en el Bar Bohemio, en la Zona de Tolerancia de Guadalupe, debido a que un hombre que había quedado herido murió en el hospital.

La madrugada del sábado 22 de junio falleció el individuo, por lo que el saldo del ataque, hasta el momento, es de cuatro hombres y una mujer ejecutados y cinco mujeres lesionadas.

De hecho, durante el mismo sábado fueron dadas de alta dos de las féminas del nosocomio donde eran atendidas.

El atentado sucedió el viernes 21 de junio, poco antes de las nueve y media de la noche, en el citado bar.

El Bar Bohemio se encuentra a espaldas del centro nocturno Yardas Mens Club, que durante la tarde del mismo viernes sufrió dos incendios provocados.

Por la noche, los integrantes del comando armado llegaron al bar y abrieron fuego en contra de todos los presentes para luego darse a la fuga.

A causa de lo anterior, tres hombres fallecieron al instante, mientras que las demás víctimas resultaron heridas.

Al lugar se trasladaron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos a bordo de seis ambulancias, que trasladaron a los heridos a recibir atención médica, aunque posteriormente una mujer y un hombre perdieron la vida cuando eran intervenidos quirúrgicamente.

De las lesionadas, una de ellas se encontraba grave.

Tras lo anterior, el gobernador Alejandro Tello condenó los hechos e instruyó reforzar la presencia policial, por lo que pidió al Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, reforzar los operativos que se llevan a cabo en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas, pese a lo cual los responsables de la masacre no fueron localizados.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar del atentado para el levantamiento de los indicios y el traslado de los cadáveres al SEMEFO.

Noticiero El Circo