Seleccionar página

¡Atraparon a 2 ladrones en Lagos de Moreno tras cometer unos atracos!

¡Atraparon a 2 ladrones en Lagos de Moreno tras cometer unos atracos!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Municipal lograron la detención de dos presunto ladrones, en dos hechos diferentes y luego de que cometieron un par de atracos.

El primero de los detenidos resultó ser Gabriel Cedillo Romo, de 29 años y con domicilio en la calle Mesa delos Caballos número 354 de la colonia Lomas del Valle, sorprendido cuando salía con algunos objetos de interior del kínder “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicado por la calle Topacio y cruce con Rubí.

Los elementos realizaban su recorrido de vigilancia cuando de pronto observaron a un sujeto con varias cosas que salía de dicho kínder, por lo que se acercaron y lo apresaron pese a que trató de escapar.

SERGIO CLETO LARA_1La captura se registró a las 01:21 horas, por lo que el sujeto fue trasladado a la cárcel municipal, junto con lo que se le aseguró, como una grabadora, un CPU, varios rollos de papel higiénico, entre otras cosas.

Al cometer el hurto, el sospechoso causó daños a las chapas de salones, candados y barandales de ventanas.

En el otro hecho fue detenido Sergio Cleto Lara, de 42 años y con domicilio en la calle 6 de Agosto número 242 de la colonia Pueblo de Moya, cuando ya llevaba consigo varios pedazos de varilla y dos tramos grandes de varillas, al parecer de una obra.

El suceso fue reportado por la mañana, al filo de las 10:00 horas, cuando el encargado de una obra en la colonia Granadillas se percató que un sujeto se llevaba algunas varillas y de inmediato lo siguió y a la altura de un arroyo por el balneario Las Fuentes lo aseguró y reportó al 066.

Policías preventivos del municipio llegaron en minutos y aseguraron al sujeto, que fue señalado como quien robó la varilla, siendo trasladado a los separos municipales y puesto a disposición dela Fiscalía en Lagos, ya que el afectado manifestó que interpondría la denuncia correspondiente en contra del presunto ladrón.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo