Seleccionar página

¡Atentado a familia en Loreto cobró su segunda víctima mortal: murió el papá!

¡Atentado a familia en Loreto cobró su segunda víctima mortal: murió el papá!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

LORETO, ZAC.- El atentado a una familia en esta cabecera municipal cobró su segunda víctima mortal al fallecer el papá, mientras que los hijos continúan hospitalizados.

La primera víctima fue la mamá, identificada como Patricia “N”, de 41 años, y ahora dejó de existir su esposo, de la misma edad, que sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo y pereció a causa de un paro cardiaco.

Los heridos son sus hijos, tres niños de 10, 5 y 3 años de edad.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del domingo 24 de marzo en una casa de la calle Ruiz Cortines de la colonia Centro, en Loreto.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, los adultos y los menores de edad se encontraban descansando en su vivienda cuando de pronto llegaron los sujetos armados, que ingresaron, rociaron gasolina en varias partes y luego salieron.

Los agresores realizaron algunos disparos y provocaron un incendio dentro de la casa, por lo que luego le prendieron fuego también a un vehículo para finalmente darse a la fuga.

Los moradores de la finca no pudieron salir, por lo que Patricia falleció y el hombre y los niños resultaron con quemaduras.

Los hechos fueron reportados a las autoridades y al lugar se trasladaron oficiales de las corporaciones policiacas estatales y federales así como elementos del Ejército Mexicano, que localizaron a los tres menores y a los dos adultos, que presentaban lesiones por quemaduras, aunque confirmaron que la fémina ya había dejado de existir.

Paramédicos de Protección Civil también hicieron acto de presencia en el lugar para auxiliar a los lesionados, que fueron trasladados en el helicóptero de la Policía Estatal al Hospital General Zacatecas, en la capital, para recibir atención médica de inmediato.

Posteriormente, el niño de 10 años fue llevado a la Ciudad de México para ser atendido en un hospital de especialidades.

El papá también sería trasladado igualmente a la Ciudad de México, pero finalmente falleció en Zacatecas.

Sobre el Autor