TAG:

Seleccionar página

¡Atenderá Pabellón de Arteaga a jóvenes adictos en estancia de día: Cuauhtémoc Escobedo Tejada!

¡Atenderá Pabellón de Arteaga a jóvenes adictos en estancia de día: Cuauhtémoc Escobedo Tejada!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Debido a que la juventud del Pabellón de Arteaga tiene un problema grave de adicciones, se instalará una instancia de día para atender integralmente a las personas, indicó el presidente municipal Cuauhtémoc Escobedo Tejada.

Refirió que se tienen cifras que de la población entre los 10 y 20 años de edad, un 30 por ciento, tienen algún problema de drogadicción, incluso se han encontrado casos de niños que iniciaron con la marihuana desde los 7 años, por lo que es apremiante establecer acciones de prevención y combate.

Escobedo Tejada refirió que esta instancia estará asesorada por los Centros de Integración Juvenil en la que se atenderá a los jóvenes con consultas médicas y psicológicas gratuitas, además de deporte y recreación en un espacio con capacidad para 50 personas aproximadamente.

En cuanto al combate que se está realizando por parte del área de Seguridad Pública, explicó que ocupan el primer lugar en puestas a disposición del Ministerio Público en el tema del narcomenudeo, además de que se ha disminuido en un 42 por ciento los casos de robo.

Sobre el Autor