Seleccionar página

¡Ataque a la Comandancia de la Policía Municipal de Luis Moya dejó 3 muertos y 1 herido!

¡Ataque a la Comandancia de la Policía Municipal de Luis Moya dejó 3 muertos y 1 herido!
  • Murieron dos elementos de la PEP y uno de los agresores

LUIS MOYA, ZAC.- Integrantes de un grupo delictivo atacaron la Comandancia de la Policía Preventiva y ejecutaron a dos elementos de la Policía Estatal Preventiva comisionados a la Dirección General de Seguridad Pública del Municipio e hirieron a otro oficial, además de que uno de los agresores fue abatido.

Los hechos se registraron el domingo 7 de agosto, alrededor de las cuatro de la madrugada.

Los sujetos armados irrumpieron en la Comandancia de la Policía Municipal de Luis Moya y dispararon en contra de los oficiales que se hallaban en el interior en esos momentos.

Los elementos se vieron sorprendidos por el ataque y al reaccionar repelieron la agresión, logrando abatir a uno de los atacantes.

Sin embargo, dos elementos de la PEP murieron por los balazos recibidos y un oficial de la Policía Municipal resultó lesionado, por lo que sus propios compañeros lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Al tener conocimiento del ataque a la Comandancia, se movilizaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, aunque no lograron localizar a los responsables.

Solamente aseguraron una camioneta y un arma de fuego larga en el escenario de los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentó en el lugar para realizar los trabajos de campo y levantar los cadáveres, que fueron remitidos al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo