CALVILLO, AGS.- Un delincuente conocido como “El Chango” o “La Yegua” fue asesinado de una puñalada en el pecho en el Barrio de Chicago en el municipio de Calvillo por un vecino que le reclamaba una pantalla que aparentemente le había hurtado.

El ladrón quedó muerto en el cruce de la Cuarta Privada Revolución y la calle Ignacio Allende, en dicho barrio, mientras que su agresor se dio a la fuga y no fue detenido.

“El Chango” o “La Yegua” tenía entre 30 y 35 años de edad, aproximadamente.

El lunes 29 de agosto, alrededor de las 22:50 horas, se topó con un vecino que le reclamaba una pantalla y se hicieron de palabras e insultos.

Al calor de la discusión y al no tener una respuesta sobre su pantalla, el ahora prófugo sacó de entre sus ropas un arma blanca y con ella apuñaló al delincuente en el pecho para luego escapar corriendo.

Al ver al agredido tirado en el piso, otros vecinos solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pero a la llegada de los policías estatales y municipales calvillenses así como de los paramédicos del ISSEA confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los testigos les informaron cómo fue asesinado y les indicaron que “El Chango” o “La Yegua” aparentemente se dedicaba al robo en diversas modalidades y por ello su atacante lo cuestionaba sobre su pantalla ante la presunción de que él se la hurtó.

El agredido presentaba una herida por arma blanca en el pecho y su cuerpo fue trasladado al SEMEFO por elementos de Servicios Periciales.

Los oficiales de Seguridad Pública rastrearon la zona en busca de su victimario, pero no lo localizaron.

Las indagatorias del crimen quedaron a cargo de agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación.

Noticiero El Circo