• Su hermano lo encontró en una cama, amarrado de pies y manos y con una bolsa que le cubría la cabeza y hasta el pecho

 AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue asesinado en el interior de su domicilio en el Infonavit Las Viñas, ignorándose hasta el momento el o los móviles del homicidio.

Uno de sus hermanos lo encontró acostado en una cama, amarrado de pies y manos y con una bolsa que le cubría la cabeza y hasta el pecho.

La víctima tenía poco tiempo de haber sido deportado de los Estados Unidos y algunos vecinos informaron a las autoridades que, aparentemente, se dedicaba a la venta de drogas, lo cual está siendo investigado.

El occiso fue identificado como Juan Carlos Lara Ríos, que contaba con 52 años de edad.

El crimen ocurrió en la casa marcada con el número 118 de la calle Bodega del mencionado Infonavit Las Viñas y fue descubierto por Jorge Lara Ríos.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que en fecha reciente Juan Carlos fue deportado de los E. U., por lo que regresó a vivir a la dirección mencionada, donde también habitaba su mamá.

Sin embargo, su progenitora tenía algunos problemas de salud, por lo que se fue a vivir a casa de otra de sus hijas para que la cuidara, quedándose solo Juan Carlos en esa vivienda.

Desde el domingo 12 de abril Jorge no veía a Juan Carlos y en varias ocasiones trató de comunicarse con él, pero no tuvo respuesta.

Por tal motivo, el martes 14, por la tarde, decidió ir a buscarlo al domicilio referido y al llamar a la puerta no le abrió, optando por abrir.

Al entrar, comenzó a buscar a su hermano y lo encontró dentro de una habitación y acostado en la cama, comprobando que estaba amarrado de pies y manos y que tenía una bolsa que le cubría la cabeza y hasta el pecho.

Por lo anterior, de inmediato dio aviso a los servicios de emergencia y al sitio acudieron oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos, que confirmaron que Juan Carlos ya estaba muerto, apreciándole huellas de violencia en diferentes partes del cuerpo.

Ante esto, el domicilio fue acordonado para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente arribaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron algunas diligencias y finalmente trasladaron el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Noticiero El Circo