Seleccionar página

¡Asesinaron a un hombre en Lagos de Moreno!

¡Asesinaron a un hombre en Lagos de Moreno!
  • Iba a trabajar cuando fue agredido y alcanzó a llegar con vida a la casa de sus papás, donde murió
  • Se investiga el o los móviles del homicidio, se presume un intento de asalto

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue asesinado en esta cabecera municipal este sábado, poco antes de las ocho de la mañana.

Se dirigía a trabajar cuando fue agredido, aunque alcanzó a llegar con vida a la casa de sus papás, donde finalmente falleció.

Las autoridades ministeriales investigaban el o los móviles del homicidio, aunque se presumía que la agresión se dio durante un intento de asalto.

Hallan asesinado a taxista desaparecido desde el viernes en Lagos de Moreno

El occiso contaba con 55 años de edad, aproximadamente, y fue vecino de la colonia Cristeros, en Lagos de Moreno.

Se dirigía a su trabajo a la empresa “Zaga” cuando fue víctima del ataque.

En ocasiones pasaba a saludar a su papá, un hombre de la tercera edad, quien trabaja en un corralón de carros.

El agredido alcanzó a llegar con vida a la casa de sus padres y a su papá le informó que le habían disparado por su casa, por lo que trató de auxiliarlo.

Sin embargo, el trabajador se desvaneció sobre la banqueta, por lo que su progenitor solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

El agredido quedó en la calle Mercedes Zúñiga casi esquina con el boulevard Orozco y Jiménez, hasta donde acudieron oficiales de la Policía Municipal y enseguida de la Policía Estatal.

Poco después arribaron paramédicos de SAMU y de la Cruz Roja para tratar de auxiliarlo, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales, apreciándole una herida en la cabeza, aunque no pudieron determinar si fue provocada por algún proyectil disparado por arma de fuego de calibre chico o por alguna arma punzocortante.

Finalmente, al sitio llegaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para iniciar las primeras pesquisas.

Trascendió que el hombre fue agredido durante un intento de asalto, aunque los agentes investigaban el o los móviles del atentado que le costó la vida.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo