Select Page

¡Asesinaron a un comerciante en una paletería y nevería en Guadalupe!

¡Asesinaron a un comerciante en una paletería y nevería en Guadalupe!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un comerciante fue asesinado en el interior de una paletería y nevería en este municipio, al parecer durante el desarrollo de un asalto, tras haber sido agredido con un arma punzo-cortante y sufrir una lesión mortal en el cuello.

Los hechos sucedieron el lunes 10 de enero, minutos antes de las diez de la noche, en la negociación denominada “La Nueva España”, ubicada en la calle Zaire de la colonia La Fe, en Guadalupe.

A través de los servicios de emergencia, las autoridades fueron enteradas que en dicho negocio se encontraba una persona sin vida.

Los primeros respondientes a los reportes fueron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron a la víctima tirada en el piso ya sin vida, apreciándole a simple vista una lesión en el cuello, provocada por un arma blanca.

Los uniformados acordonaron la paletería y nevería para preservar el escenario del homicidio y entregarlo posteriormente a las autoridades ministeriales, que llevaron a cabo los trabajos de campo correspondientes.

Policías de Investigación iniciaron las pesquisas respectivas y dedujeron que el comerciante pudo haber sido asesinado durante el desarrollo de un asalto.

Elementos de Servicios Periciales recolectaron evidencia y levantaron el cadáver para trasladarlo al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses a fin de que se le practicara el estudio de necropsia para determinar la causa de muerte.

About The Author