Seleccionar página

¡Asesinaron a puñaladas a un hombre durante una riña en Aguascalientes!

¡Asesinaron a puñaladas a un hombre durante una riña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue asesinado a puñaladas durante una riña que tuvo lugar la madrugada de este jueves en el fraccionamiento Mirador de las Culturas II, en el oriente de la ciudad.

El fallecido fue identificado como Francisco Javier “N”, de 35 años de edad.

Eran las 01:05 horas cuando los servicios de emergencia recibieron reportes sobre una persona tirada en el piso e inconsciente en la avenida Loma del Cardenal y la calle Loma del Cardenal, en el citado fraccionamiento Mirador de las Culturas II, por lo que se requería la intervención de policías y paramédicos.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron al sitio indicado así como los técnicos en urgencias médicas del ISSEA en la ambulancia ECO-418, que al arribar confirmaron que la víctima era un hombre, a quien le apreciaron heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en el cuello que le provocó una hemorragia.

Al revisarlo, verificaron que ya había fallecido, por lo que acordonaron la zona.

En el lugar se encontraba una de las hijastras de Francisco Javier, que lo identificó plenamente y les informó a los oficiales que minutos antes había sido agredido por varios sujetos con palos, botellas y con un objeto de cristal, con el que le ocasionaron la herida en el cuello del lado derecho.

Los uniformados recorrieron el lugar pero no ubicaron a los participantes en la riña.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación, que comenzaron las pesquisas correspondientes, y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para el estudio de necropsia.

Sobre el Autor