AGUASCALIENTES, AGS.- Las autoridades ministeriales catearon otro domicilio donde eran desmantelados vehículos robados y aseguraron unidades hurtadas y placas de circulación.

De manera anónima, vecinos de la calle Mateo Hernández del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción reportaron que varios sujetos, por las noches, introducían vehículos a la casa marcada con el número 128 y ya no salían, pero que se escuchaban ruidos como si los desmantelaran.

Ante esto, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación, mientras los policías ministeriales se trasladaban a dicho lugar, donde confirmaron que se llevaba a cabo el desmantelamiento de unidades de motor.

Por lo anterior, el AMP solicitó y obtuvo del juez de Control y Juicio Oral Penal una orden de cateo, con la que fue registrado el inmueble.

Durante la diligencia se aseguró una camioneta Nissan Pick-Up, modelo 1990, en color rojo y sin placas de circulación y un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2000, color rojo e igualmente sin placas.

Además, incautaron dos juegos de placas, uno del Estado de México y el otro de esta localidad.

Terminado el cateo, las unidades fueron retiradas con apoyo de una grúa y puestas a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Recuperación de Vehículos.

Además, se colocaron sellos de clausura en la vivienda referida.

Noticiero El Circo