Seleccionar página

¡Aseguraron vehículo con impactos de bala en Guadalupe!

¡Aseguraron vehículo con impactos de bala en Guadalupe!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un vehículo con impactos de bala fue encontrado abandonado y asegurado por las autoridades la mañana de este miércoles.

Trascendió que, al parecer, cuatro personas viajaban en el automóvil y las cuales lo dejaron tras ser agredidas con los disparos de arma de fuego.

Minutos antes de las nueve de la mañana, los servicios de emergencia recibieron reportes sobre un coche abandonado en la carretera a Trancoso (libre 45), cerca del entronque a la comunidad de Santa Mónica, en territorio del municipio de Guadalupe.

Por tal motivo, elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia de un auto abandonado, siendo un Volkswagen Vento, en color blanco y con los vidrios polarizados.

El vehículo tenía las puertas abiertas y a simple vista se le apreciaron impactos de bala en el medallón y daños en la carrocería.

El auto estaba en el vado que divide los dos sentidos de circulación de la carretera, presumiéndose que fue abandonado por cuatro personas tras la agresión de la que fueron víctimas.

Dentro del coche se encontró un maletín, aunque no se especificó qué contenía.

Las autoridades ministeriales quedaron a cargo de la escena y del aseguramiento del vehículo.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo