LAGOS DE MORENO, JAL.- Sobre el kilómetro 33+500 de la carretera (1310) León-Aguascalientes, fue asegurada una camioneta en la que era transportado un verdadero arsenal.

Elementos del Grupo Anti-Asaltos comisionados en Lagos de Moreno tenían instalado un filtro de revisión con dirección a Aguascalientes a la altura del kilómetro 34 fueron informados  por usuarios que 500 metros atrás se encontraba un vehículo sobre el acotamiento, abierto, sin tripulantes y encendido.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron a dicho punto, donde detectaron una camioneta Kia Sportage, color blanco, modelo 2018 y con placas de circulación S43AUL de la Ciudad de México.

Al revisarla, tras levantar el tapete de piso del lugar del acompañante, localizaron un compartimiento en el que encontraron dos armas de fuego largas AK-47 (“cuernos de chivo”); tres cargadores abastecidos; un lanzagranadas y una granada.

Por lo anterior, aseguraron la unidad de motor con su ilícito contenido y lo dejaron a disposición de las autoridades federales para las investigaciones correspondientes.

Noticiero El Circo