Select Page

¡Aseguraron drogas y vehículos robados en Lagos de Moreno; hay 6 detenidos!

¡Aseguraron drogas y vehículos robados en Lagos de Moreno; hay 6 detenidos!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, en dos operativos distintos, lograron la captura de cinco sujetos y una mujer y el aseguramiento de varios vehículos reportados como robados así como el decomiso de varias dosis de drogas.

aseguran-droga-motos-y-vehiculos-en-lagos-de-moreno_03El lunes 28 de noviembre, a las ocho de la mañana, se reportó a la corporación el hurto de una camioneta Chevrolet Pick-Up, color blanco, por lo que los oficiales iniciaron su búsqueda.

Dos horas después, los uniformados fueron alertados sobre la presencia de un vehículo sospechoso en la colonia Jardines de la Capilla, por lo que se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron que se trataba de la Chevrolet robada.

En ella encontraron a tres sujetos y a una mujer, que fueron sometidos a una revisión y se les encontraron cerca de 100 envoltorios con “crystal” y otro con marihuana.

aseguran-droga-motos-y-vehiculos-en-lagos-de-moreno_01En la caja de la camioneta se localizaron dos motocicletas, las cuales contaban también con reporte de robo, por lo que los elementos confiscaron las tres unidades de motor y apresaron a las cuatro personas.

En el segundo caso, a los policías preventivos se les reportó el hurto de una camioneta Ford, en color blanco, modelo 1994, que tuvo lugar en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Vista Hermosa, por lo que comenzaron su búsqueda.

Instantes después, la detectaron en la calle Libertad de la colonia Cañada de Ricos con dos sujetos a bordo, que al ser registrados se les encontraron envoltorios con marihuana y con “crystal”, por lo que fueron detenidos y asegurado el vehículo.

About The Author

Leave a reply