Select Page

¡Asaltaron y privaron de su libertad a un empleado de CAASA en Aguascalientes!

¡Asaltaron y privaron de su libertad a un empleado de CAASA en Aguascalientes!

EL LLANO, AGS.- Un empleado de la Concesionaria de Aguas de Aguascalientes (CAASA), fue víctima de un violento asalto por parte de tres sujetos en el municipio El Llano y que hasta lo privaron de su libertad, debido a que lo fueron a abandonar a la comunidad Los Azulitos, Jalisco.

Los hampones lo despojaron de dinero que le pertenecía y de la empresa para finalmente escapar como si nada.

La víctima del robo con violencia resultó ser Óscar Chávez Delgado.

De manera extraoficial se logró conocer que el asalto sucedió el viernes 18 de diciembre, alrededor de las once de la mañana con diez minutos.

El trabajador de CAASA fue enviado al municipio llanense, hasta donde se trasladó a bordo de una camioneta de la Concesionaria, una Chevrolet Tornado, modelo 2008, con placas de circulación AE-25-534.

Sin embargo, al transitar por la comunidad Congregación Matamoros, en dicho Ayuntamiento, fue alcanzado por los tres delincuentes, que, al parecer, viajaban en otra unidad de motor.

Los sujetos colocaron sobre el arroyo vehicular unos polines de considerable tamaño para obligar al empleado a detener su marcha y cuando lo hizo, lo amagaron con unas escopetas que llevaban consigo.

Los tipos lo bajaron a la fuerza de la cabina y lo llevaron a la caja, donde lo amarraron para someterlo y enseguida despojarlo de 3 mil pesos en efectivo de su propiedad y de 8 mil pesos más de CAASA.

No conformes, los asaltantes abordaron la camioneta Tornado y la condujeron hasta la comunidad Los Azulitos, Jalisco, donde finalmente la abandonaron con Óscar en la caja para luego escapar.

Al comprobar que se había quedado solo, el empleado se libró de sus ataduras y luego se comunicó a la empresa para reportar lo sucedido así como a los servicios de emergencia, regresando al municipio El Llano para avisar a la Policía Municipal del asalto sufrido.

Posteriormente, retornó a la ciudad capital a fin de acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

Los policías llanenses estuvieron rastreando la comunidad Congregación Matamoros en busca de los tres delincuentes, pero no lograron localizarlos.

About The Author

Leave a reply