SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Violento limpiaparabrisas a punto estuvo de matar a uno de sus compañeros de oficio, a quien agredió con un machete cuando ambos se encontraban trabajando en el municipio de San Francisco de los Romo.

Tras los hechos, el agresor se dio a la fuga, aunque la víctima señaló que no era la primera vez que lo agredía.

El herido fue identificado como Gerardo Ramírez Muñoz, de 25 años, con domicilio en la calle José Ruiz Esparza Vega en Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Guadalupe, quien resultó con una herida en la mano derecha de 15 centímetros que afectó venas, arterias y nervios.

MACHETE (4)El sábado 19 de diciembre, por la tarde, el afectado se encontraba trabajando limpiando parabrisas en el cruce del bulevar a Zacatecas y la calle Circuito Aguascalientes Norte, que da acceso al Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, en el municipio de San Francisco de los Romo.

En determinado momento se encontró con un sujeto apodado “El Joss”, vecino de la colonia Los Pericos, que el año pasado ya lo había lesionado con un picahielo, el cual también estaba limpiando parabrisas.

Este sujeto, al verlo, tomó un machete que llevaba entre sus pertenencias y se le fue encima lanzándole varios “viajes”, logrando herirlo en la mano.

Al ver que sangraba de manera abundante, el agresor decidió darse a la fuga, mientras que los testigos de la agresión, entre ellos la esposa del ofendido, de 17 años, su hermana María del Carmen y su mamá, decidieron reportar el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo en las unidades 569 y 566, así como elementos de Protección Civil de dicho municipio en la unidad 06 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, quienes se encargaron de trasladarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

Noticiero El Circo