fbpx

Seleccionar página

Asaltaron violentamente a una mujer y a su hija en su casa en Aguascalientes ¡y las amarraron juntas!

Asaltaron violentamente a una mujer y a su hija en su casa en Aguascalientes ¡y las amarraron juntas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres delincuentes consumaron un violento asalto en un domicilio en el fraccionamiento Paseos del Sol, al oriente de la ciudad, donde a una mujer la dejaron amarrada con todo y su hija en brazos y le hurtaron una pantalla de plasma y un lote de alhajas para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil.

Al tener conocimiento del atraco, policías municipales, estatales y ministeriales desplegaron un intenso operativo para tratar de localizar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Los hechos tuvieron lugar el martes 16 de junio, alrededor de las once de la mañana, en una vivienda de la avenida Espiga del mencionado fraccionamiento, donde solamente se hallaba una mujer y su pequeña hija.

En determinado momento llegaron tres sujetos, al parecer a bordo de un auto Nissan Tsuru rojo, con la pintura quemada, y el que lo conducía lo metió hasta la cochera aprovechando que no tenía barandal de protección.

Uno de los sujetos descendió del coche y se acercó a la puerta para tocar, por lo que la mujer, con su hija en brazos, salió a abrir para ver quién era.

En esos momentos, en la avenida se encontraba trabajando varios albañiles, que siguieron con sus actividades de manera normal.

Una vez que la ofendida abrió la puerta, el asaltante la empujó para meterse a la fuerza y ya en el interior la amagó con un desarmador y trató de quitarle a la menor, pero ella la sujetó para impedírselo.

Ante esto, el tipo procedió a amarrarla con cinta canela con todo y niña para luego tomar una pantalla de plasma y un lote de alhajas y salir para abordar el auto donde lo aguardaban sus cómplices y darse a la fuga.

La fémina se libró de sus ataduras y salió a la calle para pedir ayuda, reportando los hechos a los servicios de emergencia, por lo que los policías acudieron de inmediato al domicilio para tomar cartas en el asunto e ir en busca de los hampones.

Sobre el Autor

Deja una respuesta