AGUASCALIENTES, AGS.- Tras ofrecer su camioneta en venta en redes sociales, una mujer recibió la visita de tres sujetos en su domicilio con la aparente intención de comprarla, pero terminaron por asaltarla y llevarse la unidad tras de que les endosó la factura.

La víctima resultó ser Oyuki Karina Torres Brizuela, que reportó ante las autoridades el hurto de su camioneta Nissan X-Trail, color blanco, modelo 2014, con placas AFF-49-83.

La ofendida le tomó fotografías  su unidad y las publicó en las redes sociales para ofrecerla en venta.

El miércoles 10 de agosto un sujeto le habló y le dijo que quería ver la unidad, por lo que acordaron verse el jueves 11, alrededor de las seis de la tarde.

El supuesto interesado llegó en una camioneta junto con otros dos tipos, dirigiéndose al domicilio de la agraviada, donde le solicitaron los papeles para ver que todo estuviera en orden.

En ese momento, los individuos sacaron armas de fuego y amagaron a la mujer, ordenándole que les endosara la factura y así lo hizo.

Luego de esto le ordenaron que no saliera de la casa pues de otra forma la iban a matar y tras apoderarse de las llaves de la camioneta se dieron a la fuga en esta unidad, así como en la cual habían llegado.

Una vez que los delincuentes salieron del fraccionamiento, la afectada llamó al Servicio de Emergencia para reportar lo sucedido, de esta forma se inició un fuerte operativo de rastreo en la búsqueda de la camioneta sin resultados positivos.

Noticiero El Circo