fbpx

Seleccionar página

¡Asaltaron a una mujer cuentahabiente tras salir de un banco en Aguascalientes!

¡Asaltaron a una mujer cuentahabiente tras salir de un banco en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que salió de una institución bancaria Banorte con 18 mil pesos en efectivo, fue asaltada dentro de una estética en la colonia Del Trabajo, hasta donde la siguieron los hampones para quitarle el dinero y luego escapar en un automóvil.

La víctima del robo a mano armada fue identificada como Carlota Gloria Noriega.

El martes 9 de agosto, minutos después de las dos de la tarde, llegó al banco Banorte ubicado en la avenida Convención Oriente y la calle 57 en la citada colonia para retirar la cantidad mencionada.

ASALTO A CUENTAHABIENTE EN LA COLONIA DEL TRABAJO (2)Al recibir el dinero, lo guardó en su bolso y salió para dirigirse a una estética, ubicada a una cuadra de distancia, aunque no se dio cuenta que era seguida por los asaltantes.

Los delincuentes ingresaron al negocio y amagaron a la ofendida con un arma de fuego para quitarle su bolso con el dinero, tras de lo cual salieron y abordaron un auto Nissan Sentra, color gris y sin placas de circulación, para darse a la fuga a toda velocidad por Convención, hacia el norte.

La víctima reportó los hechos a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos y estatales, a quienes les narró lo sucedido y les indicó que uno de los hampones era alto, moreno claro y con cicatrices de acné en la cara.

Los elementos desplegaron un intenso operativo por todo el oriente de la ciudad, pero no lograron ubicar a los asaltantes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta