fbpx

Seleccionar página

¡Asaltaron a otros 3 cuentahabientes en Aguascalientes y los despojaron de $94 mil!

¡Asaltaron a otros 3 cuentahabientes en Aguascalientes y los despojaron de $94 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- Otros tres cuentahabientes fueron víctimas de un par de violentos asaltos por parte de sujetos armados, que los despojaron del dinero que acababan de retirar de instituciones bancarias.

En uno de los casos, los hampones escaparon en una motocicleta, mientras que en el segundo huyeron en un automóvil que previamente habían robado y que luego dejaron abandonado.

2-asaltos-a-cuentahabientes-1El viernes 25 de noviembre, en el primero de los atracos, un hombre acudió a un banco localizado en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, donde hizo un retiro por la cantidad de 15 mil pesos y luego se fue en un vehículo, pero comenzó a ser seguido por dos delincuentes, que iban en una motocicleta tipo cargo, en color verde.

En el crucero de las avenidas Siglo XXI y Esfuerzo Nacional, el ofendido llegó a una empresa de textiles, pero en esos momentos fue interceptado por los dos hampones.

El que iba en la parte posterior de la motocicleta lo amagó con un arma de fuego y le ordenó que le diera el dinero que acababa de retirar, por lo que le dio los 15 mil pesos y enseguida escaparon a toda velocidad.

El agraviado no les pudo ver el rostro debido a que llevaban puestos cascos de seguridad.

2-asaltos-a-cuentahabientes-2Del segundo asalto fueron víctimas padre e hijo, que acudieron a un banco en la avenida José María Chávez, frente al templo Tres Ave Marías, donde hicieron un retiro por 79 mil pesos, para el pago de la nómina de la empresa “Servicios de Maquila y Confección”, ubicada en la calle Galeana casi esquina con Ecuador.

Con el dinero en su poder, abordaron un auto Cutlass tinto para volver a la empresa y al llegar, tomaron la Cerrada de Ramos para ingresar por el área de cocheras.

Sin embargo, cuando les abrían el portón, llegaron cuatro sujetos en un coche Shadow tinto, del que descendieron tres y se aproximaron al Cutlass.

2-asaltos-a-cuentahabientes-3Los individuos abrieron la puerta del conductor y le colocaron una pistola en la cabeza para ordenarle que les entregaran el dinero que acababan de sacar del banco, dándoles los 79 mil pesos.

Los delincuentes regresaron al Shadow y se retiraron a toda prisa, por lo que padre e hijo reportaron el asalto sufrido a las autoridades.

Elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto y al rastrear la zona, encontraron el Shadow abandonado en las calles San Miguel y San Francisco en el Barrio de la Salud, logrando conocer que había sido robado horas antes en la colonia Obraje, por lo que fue asegurado.

Los ofendidos informaron a los policías que los asaltantes eran de entre 35 y 40 años, que todos traían cachucha y su acento de voz era “chilango”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta