fbpx

Seleccionar página

¡Asaltaron a cuentahabiente y le robaron $400 mil y una camioneta en Aguascalientes!

¡Asaltaron a cuentahabiente y le robaron $400 mil y una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres sujetos, a punta de pistola, asaltaron a un cuentahabiente y lo despojaron de 400 mil pesos en efectivo que acababa de retirar de una institución bancaria así como de una camioneta, en la que se dieron a la fuga a toda velocidad.

Los delincuentes siguieron al ofendido desde un banco en la capital hasta un taller en el municipio de San Francisco de los Romo, donde finalmente lo atracaron.

El viernes 31 de mayo, minutos antes de las tres de la tarde, el ofendido, identificado Juan Pedro “N”, se trasladó a un banco Bancomer localizado en el centro comercial Plaza San Marcos, ubicado en las avenidas Convención y Fundición, donde hizo un retiro por los mencionados 400 mil pesos.

Ya con el dinero en su poder, abordó su camioneta Toyota, modelo 2016 y con placas de circulación de esta entidad, para retirarse, enfilando hacia “San Pancho”, aunque no se dio cuenta que comenzó a ser seguido por los tres hampones, que iban en otra unidad de motor.

El cuentahabiente se trasladó a un taller mecánico localizado sobre la carretera federal 25, concretamente en la comunidad Macario J. Gómez, perteneciente a San Francisco de los Romo.

Una vez que ingresó a dicho taller, detrás de él entraron los tres asaltantes, que lo amagaron con armas de fuego y le exigieron que les entregara el dinero que acababa de retirar de la institución bancaria.

Al escucharlos, Juan Pedro supo que lo habían estado vigilando y siguiendo, por lo que decidió no oponer resistencia al robo y les entregó los 400 mil pesos.

Sin embargo, los ladrones no se conformaron con el dinero y también le quitaron las llaves de su camioneta Toyota para enseguida escapar.

Los delincuentes huyeron tanto en esta unidad como en el vehículo en el que habían seguido al agraviado, enfilando hacia el norte del Estado.

Tras lo anterior, el ofendido reportó el asalto sufrido a las autoridades, que se movilizaron en busca de los responsables, pero no los localizaron.

Sobre el Autor