• Junto con otros dos delincuentes atracó a una mujer en la capital y le robó una camioneta
  • Al huir, se accidentaron en Cosío y el vehículo terminó partido en dos
  • Un ladrón falleció y sus cómplices lograron huir

COSÍO, AGS.- Un asaltante murió tras un impresionante accidente que tuvo lugar en esta cabecera municipal, luego de que junto con otros dos delincuentes asaltó a una mujer en la ciudad capital y la despojó de una camioneta con lujo de violencia, pero al huir chocaron en un puente vehicular y la unidad terminó partida en dos.

Uno de los ladrones murió al instante y sus cómplices lograron huir, al parecer en un automóvil.

Los hechos comenzaron alrededor de las nueve de la mañana de este jueves al sur de la ciudad.

Tres sujetos de aspecto “cholo” llegaron a un domicilio y amagaron a la propietaria para despojarla con lujo de violencia de una camioneta Kia, en color gris, con un permiso para circular sin placas expedido en el Estado de San Luis Potosí, en la que se dieron a la fuga a toda velocidad.

La víctima reportó los hechos a las autoridades, por lo que oficiales de las Policías Municipal y Estatal se movilizaron en busca de los asaltantes.

El operativo se extendió por el fraccionamiento Bulevares y las colonias España e Insurgentes.

Al revisar las cámaras de seguridad, la camioneta robada fue detectada por última vez en el puente del fraccionamiento Versalles.

Posteriormente, fue vista por la carretera federal 45 Norte, por lo que se inició su persecución.

Sin embargo, al llegar al puente vehicular del municipio de Cosío, sobre la misma Panamericana Norte, antes de llegar a la Puerta de Acceso Norte, la camioneta robada chocó y se partió en dos, por lo que uno de los asaltantes falleció al instante.

Los otros dos decidieron darse a la fuga, al parecer en un auto Ford Fusion, en color gris.

Los elementos de las corporaciones policíacas que participaban en el operativo llegaron al lugar y confirmaron la muerte del sospechoso, por lo que acordonaron la zona, además de que continuaron rastreando a sus cómplices, pero no los ubicaron.

El cuerpo del asaltante fallecido quedó en una de las dos partes de la camioneta robada y destrozada.

Posteriormente arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo