GUADALAJARA, JAL.- Agentes de la Policía Investigadora, adscritos al área de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a dos sujetos presuntamente relacionados en el robo de algunos negocios de la Zona Metropolitana de Guadalajara y abuso sexual de varias mujeres empleadas de los mismos.

Se trata de Abraham Ulises García Pérez, de 27 años de edad y Juan Ricardo Velázquez Rico, de 23 años, ambos vecinos de la colonia Obrera, en el municipio de Guadalajara, los cuales fueron detenidos el pasado martes 15 de septiembre, cuando circulaban a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje, en calles del centro tapatío.

IMG-20150916-WA0105Al conocer sus identidades, los agentes investigadores pudieron saber que ambos sujetos ya eran investigados por su presunta participación directa en diversos robos a negocios, en donde una vez que llevaban a cabo el atraco, abusaban sexualmente de las empleadas de los mismos.

Mediante algunos rasgos físicos y tatuajes en los brazos de los ahora detenidos, las jóvenes afectadas reconocieron a García Pérez y Velázquez Rico como sus atacantes, por lo que  fueron sometidas a realizarse dictámenes ginecológicos, los cuales resultaron positivos.

Los sujetos se encuentran bajo investigación por parte del Ministerio Público, ya que existen indicios de que los detenidos han participado en más hechos similares, por lo que la Fiscalía General del Estado invita a las personas que hayan sido sus víctimas a denunciarlos a las instalaciones de la Calle 14, número 2567, entre las calles 3 y 5 en la Zona Industrial de Guadalajara.

Noticiero El Circo