Seleccionar página

¡Arturo Ávila no tiene propuestas concretas, sólo busca la foto: Natzielly Rodríguez Calzada!

¡Arturo Ávila no tiene propuestas concretas, sólo busca la foto: Natzielly Rodríguez Calzada!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- No se vale que lleguen a simular que están trabajando por la gente sólo por tomarse la foto, indicó la diputada morenista Natzielly Rodríguez Calzada en referencia al aspirante a la alcaldía de la capital por el mismo partido, Arturo Ávila.

Señaló que ir tapar baches o poner pasto y dejarlo sin siquiera a la mitad para figurar como candidato sólo refleja falta de propuestas concretas y viables, cuando lo que debería de estar haciendo es ir a tocar la puerta, escuchar a la gente para conocer sus verdaderas necesidades.

Recalcó que tampoco nada ayuda al candidato de MORENA su postura al interior del partido, pues en lugar de sumar propuestas de los militantes se ha encargado de restar y dividir, de ahí los resultados de las encuestas que lo posicionan en segundo lugar.

En cuanto a la ausencia del aspirante a presidente municipal en el reciente debate de candidatos, Rodríguez Calzada consideró que es una falta de respeto al pueblo y a los ciudadanos que demandan conocer las políticas públicas que realizarán si el voto los favorece el próximo 6 de junio.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo