AGUASCALIENTES, AGS.- El empresario Arturo Ávila dejó la dirección de la empresa IBN para contener por la alcaldía de la capital por Morena.

El precandidato anunció su decisión de separarse de la dirección de su empresa en conferencia de prensa celebrada en un salón de un hotel del Centro de la ciudad.

IBN INDUSTRIAS MILITARES es un grupo cien por ciento mexicano especializado en el blindaje aeroespacial, militar y automotriz.

Es una empresa distinguida por ser líder en la industria de la seguridad y defensa, colocándose a la vanguardia mundial en el desarrollo de nuevas tecnologías, investigación y desarrollo e IOT (internet de las cosas).

Cuenta con un Complejo de Industrias Militares privadas en Aguascalientes, un centro de diseño en San Diego, California, y próximamente tendrá apertura el primer centro de investigación y desarrollo de una empresa mexicana de defensa en Silicon Beach, California.

En voz del propio Arturo Ávila, IBN anunció que tomó la decisión de separarse de su cargo temporalmente para atender otros proyectos de vida en beneficio de la sociedad.

Además, dio a conocer que se quedó a cargo de las operaciones de la empresa cinco vicepresidencias coordinadas por el vicepresidente de asuntos militares y seguridad privada, el General de División Retirado Alberto Gaytán Palos.

En la conferencia de prensa, Arturo Ávila señaló que no tocaría ningún tema electoral argumentando que buscaría un proyecto personal, aunque dijo que era muy obvio, en relación a sus intenciones de contender por la Presidencia Municipal por Morena.

De hecho, reconoció que había tiempo para registrarse como el candidato de Morena ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Noticiero El Circo