Seleccionar página

¡Artera agresión a un comandante de la Policía Vial en Aguascalientes!

¡Artera agresión a un comandante de la Policía Vial en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un comandante de la Policía Vial fue víctima de una artera agresión por parte de dos sujetos que lo golpearon brutalmente en la avenida Las Américas y la calle Bogotá, en el fraccionamiento Santa Elena, y lo despojaron de su arma de fuego de cargo para luego escapar a bordo de un automóvil.

El uniformado tuvo que ser internado en el Hospital 2 del Seguro Social y horas después fue localizado abandonado el coche en que huyeron sus atacantes, pero éstos no fueron detenidos.

El comandante agredido resultó ser Roberto Martínez Romo, de 44 años de edad, a quien los doctores que lo atendieron le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico moderado y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El empleado municipal se encontraba trabajando a bordo de la radiopatrulla 0208-B1 cuando alrededor de las 05:30 horas del lunes 26 de abril les marcó el alto a dos sujetos que transitaban por la avenida Las Américas a bordo de un auto Dodge Neón, modelo 2000, color plata, con una franja en color negro, con placas de circulación AEL-83-61.

El elemento proporcionó las características del vehículo a su base para verificar si tenía algún reporte y se le indicó que no, pero en esos momentos el copiloto descendió y le indicó que había sufrido un asalto.

Sin embargo, cuando el comandante iba a solicitar apoyo de policías preventivos, los dos sujetos del coche se le fueron encima y comenzaron a golpearlo brutalmente, provocando que perdiera el conocimiento.

Tras el ataque, los tipos le quitaron su pistola de cargo, una Glock calibre 9 milímetros, y enseguida abordaron el Neón para escapar a toda velocidad.

Un vecino de la calle Bogotá fue testigo de todo lo anterior, por lo que reportó los hechos a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías municipales y viales, que encontraron a su compañero inconsciente.

También llegaron paramédicos, que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención al IMSS.

El testigo proporcionó las características del auto de los agresores, por lo que se desplegó un operativo para su búsqueda y a las 7 de la mañana fue localizado abandonado en las calles Magnolias y Gardenias del Infonavit Pirules, por lo que fue asegurado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo