Select Page

¡Arrestaron a dos sujetos por circular en motocicleta robada en Lagos de Moreno!

¡Arrestaron a dos sujetos por circular en motocicleta robada en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía del Estado, en este municipio, detuvieron a dos hombres que circulaban en una motocicleta robada; uno de ellos se tornó violento al momento de su detención.

En uno de los recorridos de vigilancia, los oficiales detectaron a los dos hombres cuando circulaban por la calle Mármol Brocatel, en la colonia Hacienda Los Jacales, pero observaron que la moto no portaba la placa.

Asimismo, los sujetos asumieron una actitud evasiva al ver a los policías e intentaron escapar a pesar de que les marcaron el alto con comandos verbales, los códigos sonoros y luminosos de la unidad oficial.

Cuadras adelante fueron interceptados quienes responden a los nombres de José Ángel “N” y Jonathan Mauricio “N”, de 22 y 21 años, respectivamente.

Continuando con la aplicación de los protocolos de seguridad, verificaron el número del motor con el personal del C5 y confirmaron que la motocicleta tenía reporte de robo del domingo 21 de noviembre de este año.

Al ser enterado de la situación, el agente ministerial ordenó el arresto de ambos, pero José Ángel se resistió y se tornó agresivo, además de que intentó evadirse, pero fue controlado.

Los jóvenes quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, donde continúa el proceso legal correspondiente.

About The Author