JESUS MARIA, AGS.- El gobierno municipal de Jesús María, arrancó la pavimentación de la calle Naranjo en Corral de Barrancos, con lo que se beneficiará a 300 habitantes del lugar, tras una serie de peticiones recabadas a través del programa Miércoles Ciudadano.

“Volvemos a resaltar la importancia de haber escuchado a la ciudadanía a través de este programa; ello nos permitió conocer las necesidades específicas como ésta, y hoy estamos aquí con los vecinos dando inicio a los trabajos que mejorarán su entorno”, señaló el alcalde José Antonio Arámbula López.

La obra, explicó, consiste en la pavimentación de 3 mil 531 metros cuadrados, así como 1 mil 208 metros cuadrados de banquetas y 846 metros lineales de guarniciones.

“Recordarles que durante esta administración ya habíamos trabajado el tema del drenaje; en aquella ocasión sólo pudimos realizar esos trabajos, pero hoy estamos cumpliendo de manera integral para que toda la calle quede en perfecto estado”.

Se tiene previsto que los trabajos correspondientes, tengan una duración aproximada de 90 días, en los que se ejercerá un recurso de 3 millones 500 mil pesos.

“Es una importante inversión que sirve para dar conclusión a los trabajos que iniciamos en esta calle. Sabemos que ya nos queda poco tiempo, pero no por eso íbamos a dejar de trabajar y realizar las obras que necesita la gente”, indicó Arámbula López.

Finalmente, el primer edil destacó que durante la administración municipal 2014-2016 se benefició con obra pública a comunidades y colonias que se encontraban en estado de abandono.

“Decidimos que lo mejor era realizar obras por todo el municipio, tal vez algunas pequeñas pero que generaran un beneficio directo a los habitantes de comunidades y colonias que no habían sido atendidas. En este sentido, llevamos obra pública a todas las delegaciones del municipio y hoy podemos ver una transformación importante si lo comparamos con el inicio de esta gestión”, concluyó Antonio Arámbula.

Noticiero El Circo