Seleccionar página

¡Aprueba el Cabildo de Ags. 25 mdp para ampliar obras de repavimentación de Primer Anillo!

¡Aprueba el Cabildo de Ags. 25 mdp para ampliar obras de repavimentación de Primer Anillo!

AGUASCALIENTES, AGS.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó el punto de acuerdo mediante el cual el Honorable Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Aguascalientes autoriza al Presidente Municipal, Juan Antonio Martín del Campo, para acceder al Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP), con la finalidad de obtener recursos hasta por 25 millones de pesos.

El Alcalde de la Capital, luego de reconocer el respaldo de las y los Regidores y Síndicos, explicó que este monto se destinará a la consolidación del proyecto de repavimentación con concreto hidráulico en la avenida de la Convención de 1914 oriente, en el tramo comprendido entre Alameda y Solidaridad.

Estas acciones, puntualizó son muestra del compromiso de brindar a las y los ciudadanos, obras y servicios de calidad, que cumplan sus necesidades.

“Mi objetivo es superar lo que conseguimos de recursos del año pasado, mi piso debe de ser lo mismo, en este caso de obra pública fueron 800 millones de pesos, para este año tenemos comprometidos casi 700 millones de pesos, el objetivo es ir por más recursos y ojalá podamos conseguir más de 100 millones. Este proyecto ya lo ingresamos, el único requisito es el visto bueno del Cabildo, hay otros Fondos que no necesitan la autorización”.

En este sentido, declaró que se dará continuidad al trabajo de gestión y búsqueda de nuevos presupuestos que permitan realizar obras sociales y de infraestructura en Aguascalientes.

“El año pasado afortunadamente logramos conseguir y bajar más recursos, estamos hablando de casi 200 millones de pesos. Por supuesto que ahora mi reto es más de la meta que obtuvimos. A final de cuentas tengo que tener una visión a largo plazo, a futuro de Aguascalientes, me gusta ser dinámico y propositivo y ojalá nos puedan dar esos recursos”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo