Seleccionar página

Aprehendieron a un sujeto con un arma de fuego en Calera

Aprehendieron a un sujeto con un arma de fuego en Calera

CALERA, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en este municipio a un sujeto al que sorprendieron circulando en su vehículo en sentido contrario y en posesión de un arma de fuego corta y abastecida.

La identidad del sospechoso no fue revelada, pero se informó que se le decomisó una pistola calibre 9 milímetros abastecida con tres cartuchos.

Los uniformados realizaban recorridos de vigilancia por el Ayuntamiento cuando de pronto, sobre la calle Ingenieros, observaron al sujeto circular en sentido contrario al volante de un automóvil Ford.

Al ver a los elementos, el individuo pretendió regresarse para tratar de escapar, pero los oficiales fueron tras él y le dieron alcance metros adelante, por lo que lo sometieron a una revisión.

Al individuo se le encontró y aseguró el arma de fuego, por lo que fue canalizado a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) de la Procuraduría General de la República (PGR) en Fresnillo, acusado por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.

Sobre el Autor

Deja una respuesta