Seleccionar página

¡Aparecieron 3 de los 7 internos del anexo de Aguascalientes reclutados para un grupo delictivo!

¡Aparecieron 3 de los 7 internos del anexo de Aguascalientes reclutados para un grupo delictivo!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres de los siete internos del anexo de Rincón de Romos que habrían sido reclutados para un grupo delictivo ya aparecieron: dos de ellos volvieron a sus domicilios y el otro está detenido en Zacatecas por delitos federales.

El fiscal general del Estado, Jesús Figueroa Ortega, confirmó lo anterior y dio a conocer que los siete internos no fueron “levantados”, sino que salieron del anexo por su propia voluntad ya que otro individuo los habría convencido para que “trabajaran” para un grupo.

Los hechos ocurrieron al filo de la una de la madrugada del martes 16 de noviembre en el anexo “NUEVO HORIZONTE”, ubicado en el Ejido Morelos, en Rincón de Romos.

Dos sujetos llegaron al sitio y sin necesidad de utilizar armas de fuego llamaron por sus nombres de pila a tres de los internos, con quienes salieron del centro de rehabilitación, aunque luego uno de los individuos regresó y se llevó a otros cuatro.

El martes 23 de noviembre, el fiscal estatal dio a conocer que de los siete anexados dos de ellos regresaron a sus domicilios, uno en Pabellón de Arteaga y otro en Rincón de Romos, y que otro estaba detenido en Zacatecas.

Sobre el Autor