Seleccionar página

¡Aparatoso accidente dejó 5 lesionados en Aguascalientes!

¡Aparatoso accidente dejó 5 lesionados en Aguascalientes!
  • Un taxi se volcó, atropelló a 2 peatones y chocó un auto estacionado

AGUASCALIENTES, AGS.- Cinco lesionados, uno de gravedad, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido al oriente de la ciudad, donde un taxi se volcó, atropelló a dos peatones y chocó contra un automóvil particular estacionado.

Además, la batería de la unidad de alquiler salió eyectada de ésta e impactó un camión urbano.

El hecho sucedió la mañana de este lunes sobre la avenida Siglo XXI y la calle Héroe Militar, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos.

La lesionada de mayor gravedad fue identificada como Guadalupe “N”, de 40 años, mientras que otro herido es un adolescente de 15 años de edad, quienes fueron internados en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

Ambos iban como pasajeros en el taxi número 217, un Nissan Tsuru, modelo 2015, en color blanco y con placas A-217-AAA, conducido por Francisco “N”, de 53 años, que también resultó lesionado y fue llevado a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

La lista de víctimas la complementaron los dos peatones, uno de ellos Evangelina “N”, de 48 años de edad, que fue internada en el Hospital Miguel Hidalgo.

Las autoridades municipales informaron que el taxista circulaba de norte a sur por la avenida Siglo XXI, por el carril central, cuando de pronto perdió el control del volante hacia el lado izquierdo.

Esto provocó que brincara el camellón central e invadiera los carriles contrarios para luego brincar el camellón lateral y volcarse aparatosamente.

El taxi dio varias volteretas y en una de ellas atropelló a los dos peatones, que caminaban por la banqueta del Tercer Anillo de norte a sur y no pudieron ponerse a salvo.

Además, el carro de alquiler chocó contra un auto estacionado de sur a norte en la avenida Siglo XXI, siendo un Volkswagen, modelo 2015, color gris y con placas AEN-59-67.

Además, durante la volcadura, del taxi salió disparada la batería, que impactó la defensa de un camión urbano que transitaba por el sitio.

De esta manera, las personas mencionadas quedaron lastimadas y poco después fueron auxiliadas por paramédicos, que las llevaron a recibir atención a los hospitales mencionados, mientras oficiales de la Policía Vial tomaban conocimiento del hecho.

Sobre el Autor