TAG:

Seleccionar página

¡Aparatosa volcadura de un tráiler dejó saldo de un lesionado en Aguascalientes!

¡Aparatosa volcadura de un tráiler dejó saldo de un lesionado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Debido a que le ganó el peso de la carga que llevaba al dar una vuelta a la izquierda en calles del  sur de la ciudad, un camión terminó volcado sobre su costado derecho y el maíz que llevaba regado en la cinta asfáltica.

Fue alrededor de la una de la tarde con diez minutos, cuando el conductor Abel Gómez Quezada, de 48 años, con domicilio en la calle La Paz, en la comunidad de San Antonio de Peñuelas, se desplazaba por la avenida Siglo XXI en dirección de oriente a poniente.

Esto a bordo de un tráiler marca International, color tinto, con remolque tipo góndola y placas AF-19-615 del Estado, con una carga de 52 toneladas de maíz que pretendía llevar a los molinos, sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Héroe de Nacozari decidió dar la vuelta a la izquierda.

Como lo hizo con cierta velocidad, esto provocó que la carga volcara la unidad que terminó sobre su costado derecho, debido a ello, el chofer resultó con una lesión en el cráneo, a pesar de lo cual logró salir por sí solo.

En ese momento se dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron policías municipales, viales y paramédicos de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-52, en la cual fue llevado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio.

Asimismo, la carga fue levantada con una pala mecánica y colocada en otro camión para trasladarla a su destino.

Sobre el Autor

Deja una respuesta