AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatosa volcadura se registró en calles del oriente de la ciudad, donde un camión de volteo que se quedó sin frenos terminó recostado sobre su lado izquierdo y su carga de tepetate regada sobre la cinta asfáltica, sin que se registraran personas lesionadas.
Fue alrededor de las 11 de la mañana con 15 minutos del lunes 22 de febrero cuando José Camerino López, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Esmeralda de la comunidad Norias de Ojocaliente, se desplazaba por la avenida Tecnológico con una carga de varias toneladas de tepetate.
En determinado momento, al pasar el cruce con la avenida López Mateos, notó que la unidad comenzó a fallar, pues los frenos dejaron de responder, por lo que intentó frenar utilizando el motor.
VOLCADURA (5)Pero al llegar al cruce con la avenida Alameda, dio la vuelta a la izquierda para incorporarse a esta vía, pero aún llevaba una velocidad alta, lo cual provocó que le ganara el peso de la carga y terminó volcándose sobre su lado derecho a pesar de que intentó controlarlo.
Testigos del percance dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar elementos de la Policía Vial y paramédicos de Bomberos Municipales, quienes confirmaron que el chofer se encontraba bien a pesar de los golpes que recibió en el percance.
Posteriormente llegaron los representantes de la empresa contratista propiedad de la unidad, quienes señalaron que se harían cargo de los daños de la unidad, así como de las labores de limpieza del lugar.

Noticiero El Circo