Seleccionar página

¡Aparatosa volcadura de un auto en Aguascalientes provocada por el exceso de velocidad!

¡Aparatosa volcadura de un auto en Aguascalientes provocada por el exceso de velocidad!

AGUASCALIENTES, AGS.- El exceso de velocidad con el que se desplazaba terminó por generar que perdiera el control del volante y se volcara aparatosamente en calles del oriente de la ciudad, sin embargo, tras el percance decidió dejar abandonado el vehículo.

VOLCADURA AUTO MONTEBELLO DELLA STANZA (2)Los hechos se registraron alrededor de las dos de la mañana del jueves 30 de junio, cuando vecinos del fraccionamiento Montebello Della Stanza escucharon un fuerte golpe, por lo que decidieron salir para ver lo que había sucedido y se percataron de que en el cruce de la calle Constitucionalista y la avenida Siglo XXI se había registrado una volcadura.

Por ello reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial y de paramédicos del ISSEA, quienes al llegar se encontraron con un vehículo marca Chevrolet Astra, color negro, con placas de la entidad.

VOLCADURA AUTO MONTEBELLO DELLA STANZA (3)Éste se encontraba volcado sobre su toldo, pero al revisar el interior del mismo se percataron de que se encontraba solo, ya que aparentemente el conductor se había dado a la fuga, sin que fuera localizado.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el automovilista se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Siglo XXI y al llegar al cruce con la calle Constitucionalista perdió el control del volante, lo que generó que se proyectara hacia su lado izquierdo y se subiera al camellón central.

Fue en este punto donde se encontró con una piedra que le sirvió de rampa y provocó que se volcara, para luego terminar en los  carriles de circulación contrarios.

Sobre el Autor

Deja una respuesta